LA GALAXIA EN UN CAMPO DE FÚTBOL

LA GALAXIA EN UN CAMPO DE FÚTBOL

Editorial:
SIRIUS EQUIPO
Año de edición:
Materia
Ciencias / Astronomía, espacio y tiempo
ISBN:
978-84-92509-04-1
Páginas:
130
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Aunque no lo creas eres perfectamente capaz de comprender e imaginar distancias astronómicas y, por tanto, eres capaz de imaginar el tamaño del universo. Sin embargo, la ciencia todavía no ha dado un patrón de referencia estándar para que todos podamos realizar tan increíble y apasionante acto imaginativo.En este libro, el autor propone un original y sencillo método, con el uso de nuevas unidades de medida de distancia, que te permitirá realizarlo mientras imaginas nuestro lugar en el universo de una forma completamente nueva y realista, consiguiendo que te sientas dueño y parte de él.La afirmación "somos un punto insignificante en el universo" tendrá para ti un nuevo significado; "somos así de pequeños comparados con el tamaño del universo".El placer intelectual que proporciona la comprensión del tamaño del universo y de todo lo que contiene es algo que no se puede describir con palabras. Lo tienes que experimentar tú mismo. ¡Bienvenido al Universo!

Aunque no lo creas eres perfectamente capaz de comprender e imaginar distancias astronómicas y, por tanto, eres capaz de imaginar el tamaño del universo. Sin embargo, la ciencia todavía no ha dado un patrón de referencia estándar para que todos podamos realizar tan increíble y apasionante acto imaginativo.
En este libro, el autor propone un original y sencillo método, con el uso de nuevas unidades de medida de distancia, que te permitirá realizarlo mientras imaginas nuestro lugar en el universo de una forma completamente nueva y realista, consiguiendo que te sientas dueño y parte de él.
La afirmación "somos un punto insignificante en el universo" tendrá para ti un nuevo significado; "somos así de pequeños comparados con el tamaño del universo".
El placer intelectual que proporciona la comprensión del tamaño del universo y de todo lo que contiene es algo que no se puede describir con palabras. Lo tienes que experimentar tú mismo. ¡Bienvenido al Universo!

Si quieres sentirte insignificante mira por un telescopio
Si quieres sentirte importante mira por un microscopio
Si quieres sentirte dueño del universo tenlo en tu mente
Si quieres sentirte ajeno al universo no pienses en él