RITUALES SECRETOS CON VELAS Y VELONES. UN CURSO COMPLETO Y PRÁCTICO DE MAGIA CON VELAS Y VELONES

Búsqueda avanzada

Tiene

0 artículos

0,00 €

Título:
RITUALES SECRETOS CON VELAS Y VELONES. UN CURSO COMPLETO Y PRÁCTICO DE MAGIA CON VELAS Y VELONES
Subtítulo:
Autor:
NUAG, JOSÉ LUIS ; SHAMMY, LYDIA
RITUALES SECRETOS CON VELAS Y VELONES
Editorial:
KARMA 7
Año de edición:
1995
ISBN:
978-84-96112-12-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
Tema
Mancias, adivinación / Magia y Wicca
8,65 €
Disponibilidad inmediata
Comprar

compártelo

La magia con las velas es una práctica ancestral que se transmite de generación en generación en casi todas las culturas del mundo, y encierra múltiples facetas mágicas, misteriosas y prácticas.

La vela representa el fuego, así como a la energía, al poder y a la transformación, y cuando encendemos una vela establecemos una conexión entre el cielo y la tierra, aportando luz y creatividad a otras personas y a nosotros mismos cuando realizamos los rituales de forma adecuada.

Rituales secretos con velas y velones es un manual práctico, completo y sencillo que presenta todo lo que necesitas saber para realizar rituales con velas dirigidos a todos los ámbitos de tus necesidades, tanto de la salud como de las relaciones, la economía o el trabajo, así como para obtener éxito en la vida.

- La magia de las velas enseña a dirigir el pensamiento y a utilizarlo en los momentos propicios para ayudar a conseguir lo que se precisa.
- ¿Sabes que el color de la vela es muy importante en la magia de velas y velones?
- Un ritual elegido con conocimiento y delicadeza puede ayudar a alcanzar este «algo» que nos falta para llenar nuestras vidas.

Rituales secretos con velas y velones es un curso práctico y concreto para realizar rituales mágicos con velas.

A través de sus páginas conocerás la relación entre las velas y las oraciones, cuáles son los diferentes tipos de velas necesarias y el color de las mismas para cada ritual.

Conocerás cuáles son los accesorios mágicos para la apertura del ritual, y los talismanes y rituales zodiacales.

Y especialmente se presentan los rituales más precisos para el amor, el trabajo, la prosperidad, el éxito y la salud, y otras aplicaciones para neutralizar las energías negativas y proteger tus espacios personales y familiares.