COLGANTE 4º CHACRA. CHACRA DEL CORAZON (PLATA)

COLGANTE 4º CHACRA. CHACRA DEL CORAZON (PLATA) (Libro de papel)

Categoría:
BISUTERIA
EAN:
1955619556198
Materia
Bisutería / Otra bisutería

LOS CHACRAS Los chacras son los siete centros principales del sistema energético humano. Se encuentran ubicados en línea recta empezando por la base de la columna vertebral hasta la coronilla. Los chacras impulsan la energía del cuerpo humano y cuando están bloqueados aparece el malestar. Para alcanzar el mayor nivel de la fuerza interior, el sistema de la energía vital del hombre debe dirigir cada chacra en su desarrollo, desde la infancia hasta la madurez sin excluir los niveles superiores de conciencia.

El chacra de la coronilla se encuentra en el punto más alto de la cabeza y si está cerrado limita nuestra capacidad de entendimiento y el reconocimiento de las fuerzas superiores. Al estar abiertos al conocimiento de nuestra constitución energética nos podemos permitir que la energía fluya a través de todos los chacras para llegar a la expresión más elevada de nuestros sentimientos y la unión más profunda con la esfera del espíritu. Los chacras son las puertas para la comunión con toda la vida. Gracias a la conciencia de quien somos, podemos mejorar todos los aspectos de nuestra existencia y responsabilizarnos del buen funcionamiento de los chacras, nuestra salud y de nosotros mismos en pensamientos y acción.

El colgante es la representación simbólica de los pensamientos, caminos y sentimientos de la fuerza interior latente en cada uno. Se elige el colgante según la necesidad que se siente para reforzar o disminuir aspectos de cada chacra y para tomar conciencia de la importancia del equilibrio de todos los chacras. Este trabajo ayuda a darnos cuenta de una vida donde se puede reencontrar la propia paz, seguridad y alegría de vivir. La lectura del texto sobre cada chacra ayuda a reforzar sus aspectos benéficos para el cuerpo y el alma. El colgante energetiza el aspecto físico de cada chacra y la fuerza de la materia contiene el poder del espíritu.

CHACRA 4 El chacra del corazón. Amor y paz. Estoy relajado y lleno de sensibilidad, me uno en paz con el eterno silencio. Me sumerjo en los sentimientos más nobles y elevados. Absorbo los impulsos sutiles y delicados construyendo en mi corazón un fuerte anclaje para ellos. La sinceridad y apertura es son alimento para mí y para los que me rodean porque el corazón dirige el deseo de dar y recibir Amor. El Amor que doy nos enriquece a todos. Mi corazón me dice que puedo darme a mí mismo y a los demás para recuperar el respeto por lo creado. Crezco gracias a estos sentimientos tan profundos y duraderos que descubro al entregarme.