EL TAROT SUPERFÁCIL (PACK LIBRO + CARTAS)

EL TAROT SUPERFÁCIL (PACK LIBRO + CARTAS). EL TAROT MÁS ACCESIBLE (Libro de papel)

Año de edición:
Materia
Adivinación / Tarots y mazos de cartas
ISBN:
978-84-96111-91-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
21,15 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,06 Puntos

El más accesible para iniciarse, para entretenerse, para consultar. Con las 78 cartas del Tarot y el libro El Tarot Superfácil.

El Tarot Superfácil fue concebido para poner en acción las dos vías que pueden utilizarse en el campo adivinatorio, la reflexiva y la intuitiva. Ellas nos permitirán expandir la mente y la conciencia; comprender las grandes verdades sobre la existencia y el universo; librarnos de la esclavitud, del miedo y de la muerte; el reconocimiento de la propia identidad, y el encuentro con la divinidad que llevas dentro y que Es.

El Tarot Superfácil hace posible la adivinación cuando la persona “adivina” permite que en su mente se vayan produciendo las escenas que van revelando las cartas sobre el tapete...; después, simplemente, has de narrar lo que estás viendo... Lo que ves, es o sucederá.

José Antonio Portela está considerado uno de los mayores especialistas actuales sobre el Tarot, la Cábala y los Tattwas, y ha sido maestro de numerosos profesores que en la actualidad emplean sus métodos en la enseñanza del Tarot. Creador del método psico-energía del Tarot, que supone un valioso sistema de utilización de las energías sutiles del Tarot, su consulta ha sido visitada por importantes personajes de la cultura, el arte, las finanzas y la política.

Colabora con prestigiosas revistas astrológicas de amplia difusión. Con más de treinta años de experiencia e investigación, es autor de importantes obras y tarots, entre ellos El Tarot, sabiduría y poder, Manual práctico del tarot, Tarot y Cábala, caminos espirituales, El poder de los Tattwas, El tarot cabalístico, El gran tarot de los Tattwas,etc.