Con una altura de unos 10 cm, tiene un radio de acción entre 30 y 35 metros aproximadamente. Son apropiados para equilibrar y restaurar el ambiente en habitaciones o entornos donde se necesite una cobertura mayor.
Armonizador y equilibrador energético.
La Orgonita fue descubierta por Wilhelm Reich. Este dispositivo orgónico tiene la capacidad de equilibrar y armonizar los campos electromágnéticos que nos rodean. Las Orgonitas, a diferencia de otros generadores, no necesitan ser recargadas y su energía es ilimitada. Se compone de metales como el cobre, el bronce, el acero, el aluminio, además de cristales de cuarzo o gemas, que al ser combinados entre sí y sometidos a presión por la resina orgánica, da lugar al Dispositivo Orgonite.
Efectos de los Orgonites:
• Protegen de las radiaciones contaminantes que nos rodean, generadas por los campos electromagnéticos producidos por ordenadores, teléfonos, torres de alta tensión, microondas, antenas de telefonía y aparatos eléctricos en general.
• Estabilizan los campos energéticos afectados por un exceso de radiación electromagnética, es decir, equilibran nuestro campo energético, lo que contribuye a una mejoría y estabilidad de la salud, incrementando el nivel energético y la vitalidad en general.
• Aumenta la sensación de bienestar, por el efecto que tienen, al hacer desaparecer la sobrecarga electromagnética.
• Equilibra el campo energético de las viviendas, el trabajo, etc.
• Ayuda a disminuir las dolencias físicas. Por supuesto, se debe entender que estos dispositivos en ningún caso sustituyen ningún tratamiento médico, únicamente lo complementan.
• Transforma las energías desequilibradas del hogar en energías saludables y estables, proporcionando una sensación de armonía, optimismo y energía positiva.
Estos dispositivos se complementan con técnicas alternativas como el Feng-Shui, Reiki, Terapias Bioenergéticas, Aperturas de Chakras, Piramidología, etc.