TAROT GILDED ROYALE MINI (CIRO MARCHETTI)

TAROT GILDED ROYALE MINI (CIRO MARCHETTI)

Categoría:
< Genérica >
EAN:
9780738769332
Materia
Adivinación / Tarots y mazos de cartas. Adivinación

Una Fabulosa Mini Edición del Gilded Tarot Royale

Esta divertida miniedición del éxito de ventas Gilded Tarot Royale es perfecta para lecturas sobre la marcha. Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo o en un bolso, puede llevar su mazo a todas partes. También es un gran regalo o relleno de calcetín para los tarotistas. Tanto si eres un lector experto como si acabas de empezar tu viaje con el tarot, un tarot mini será una adición emocionante y práctica a tu colección.

Con cartas sin bordes, colores más ricos y mejoras de diseño con estilo, esta mini edición de Gilded Tarot Royale conserva la potente legibilidad del Gilded Tarot original con un aspecto más contemporáneo. Siguiendo el estilo RWS y repleto de magos medievales, sacerdotisas, emperadores y caballeros, el Gilded Tarot Royale Mini continuará inspirando a los lectores de tarot en los años venideros.

Esta es una mini edición del Gilded Tarot Royale (9780738765181). Las tarjetas miden aproximadamente 1.7” x 3”. Tenga en cuenta que esta plataforma no viene con un folleto de instrucciones.