TAROT RIDER WAITE GIGANTE (GIANT RIDER WAITE TAROT DECK)

TAROT RIDER WAITE GIGANTE (GIANT RIDER WAITE TAROT DECK)

Categoría:
TAROT/CARTAS
EAN:
9780880794749
Materia
Adivinación / Tarots y mazos de cartas

El tarot es un poderoso sistema meditativo y adivinatorio. El rico simbolismo de las cartas estimula la capacidad intuitiva que todos tenemos.

Con la práctica es posible desarrollar cada vez más la intuición y aprender a expresar con mayor claridad y certeza las sensaciones e intuiciones que brotan al contemplar meditativamente las cartas.

Sólo hará falta un poco de paciencia y confianza, y pronto, el aficionado se sorprenderá de lo acertadas que pueden llegar a ser sus predicciones.

El Tarot Rider-Waite ha establecido el estándar para los centenares de otros mazos de tarot, que siguen las imágenes arquetípicas creadas por Pamela Colman Smith en 1909. Sus vibrantes dibujos atraen a los amantes del tarot, especialmente aquellos que aprenden el simbolismo del tarot por primera vez. Las 78 cartas están llenas de imágenes pictóricas y permiten interpretaciones sin necesidad de consultar la guía. El Rider-Waite gigante es particularmente útil para los principiantes, ya que pueden observar fácilmente todos los detalles y conectarse profundamente con las imágenes ampliadas del tarot. Las cartas gigantes también animan a los lectores del tarot para enfocarse y concentrarse en una sola carta a la vez y estudiar a fondo sus significados.

Otros libros del autor