21 ESCRITURAS PODEROSAS PARA AYUDARLE A OBTENER LA CASA QUE QUIERE
ebook

21 ESCRITURAS PODEROSAS PARA AYUDARLE A OBTENER LA CASA QUE QUIERE (ebook)

Editorial:
BOOMY TOKAN
ISBN:
9781547513703
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Alguien una vez dijo ? ?Aparte del matrimonio, la compra de una casa es la decisión más importante que el hombre hace en la tierra.?
Estemos o no de acuerdo con la afirmación anterior, quien haya estado involucrado en la compra de una casa, ya sea por medio de una hipoteca o por efectivo puede dar testimonio de cuanto compromiso emocional y financiero eso conlleva.
Es una pena que mucha gente deje a DIOS fuera de la ecuación al comprar una casa a pesar de que EL es el creador del universo y cada para de él le pertenecen a EL. Aún más, EL está consiente de sus circunstancias y sabe exactamente donde cada persona debe vivir.
Hechos 17v26 De una misma sangre hizo toda la raza humana, para establecerla sobre toda la faz de la tierra, y determino el tiempo y los límites del lugar donde cada pueblo había de habitar;
Si eso es así, entonces DIOS sabe exactamente donde la casa que desea está localizada y puede cerrar tratos por Usted para asegurarse que usted consiga la vivienda.  Lo cual puede suceder si Usted LO involucra en la planeación de la búsqueda de casa.
¡Esta es la razón por la cual he compilado algunos de las 21 mejores Escrituras en la Biblia para ayudarle a encontrar la casa que quiere, así como también mantenerlo enfocado en JESUS durante el proceso!
Como utilizar este libro
Este libro es compacto, fácil de leer y diseñado para ayudarle a iniciar su campaña de oración rápidamente. Las 21 Escrituras han sido colocadas bajo ciertos encabezados para fácil referencia.
Yo sugiero leer todo el libro una vez y luego escoger las Escrituras que utilizara para ir a la guerra de acuerdo con Efesios 6.
¡Disfrute de su nueva vivienda en el NOMBRE DE JESUS!
B. Tokan

Otros libros del autor