DEL SOL Y LAS GALLINAS
ebook

DEL SOL Y LAS GALLINAS (ebook)

Editorial:
OSCAR TORRE / ENRIQUE ESLAVA
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa)
ISBN:
9788461644988
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Crónica novelada sobre la revolución frustrada de Vides contra Mildius. ¡Acabemos con los parásitos! Ése era su lema. Sucedió en Barcelona, durante el invierno de 2008. Una reflexión socarrona sobre los fanatismos, el miedo, las intrigas, el heroísmo, la cobardía, la manipulación. La teoría y la práctica; las circunstancias y la filosofía; la moral y la supervivencia. ¡Acabemos con los parásitos!

Reseñas:

?Con ese catálogo de heterónimos que es Manada Personal, Óscar Torre evoca a Pessoa en la época de los mass media. En Del sol y la gallinas, primera muestra literaria del proyecto, el turno es para el iconoclasta Enrique Eslava, un Bernardo Soares que, contra el desasosiego, empuña la sátira para penetrar en nuestro mísero tiempo?
Oscar Carreño, crítico literario y periodista cultural

"Del sol y las gallinas es un universo paralelo, un mundo dentro del mundo, un cosmos autónomo en el que se mueve una miríada de personajes. La obra es como una visión en negativo de nuestro propio mundo postmoderno: nos hemos transformado todos, casi sin darnos cuenta, en una amorfa multiplicidad de yoes. Si escuchamos atentamente, podremos oír cómo ríe el genio maligno cartesiano..."
Marcel Cano, Profesor de Filosofía de la Universitat de Barcelona

Si no fuera trágico y tenebroso lo que se nos relata, si fuera ficción, sería una comedia ácida. La pluma maestra de Enrique Eslava; su "libertad" al escribir; unos personajes variopintos; y unos sucesos que conforman una trama imprevisible, hacen que nos encontremos ante un libro imprescindible.
David Diamantine, editor