HOMBRE OSO ESCOCÉS: UN ASUNTO PELIGROSO
ebook

HOMBRE OSO ESCOCÉS: UN ASUNTO PELIGROSO (ebook)

Editorial:
EXPLICITTALES
ISBN:
9781547502233
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Aidan McMillan es un oso con una misión. Junto a un grupo de cambiantes simpatizantes, la Alianza, ha descubierto la existencia concreta de uno de los rumores más infames de la historia y leyendas de cambiantes: los Hijos de Domnall, una sociedad secreta de humanos que ha jurado destruir a todos los cambiaformas. Una de sus células ha aparecido en Edimburgo, y la Alianza se ha propuesto infiltrarse en su organización como sea. Mientras tanto, él también se encuentra investigando el fallecimiento de sus padres, ocurrido hace varios años. Todos dicen que se trató de un accidente, pero, ¿lo fue verdaderamente?
Heidi Blackwood, la hija del alfa de su jauría, ha sido enviada a trabajar con Aidan y los demás con el objetivo de aniquilar a los Hijos de Domnall y neutralizar la amenaza que representan para los lobos de todo el mundo. Al verse por primera vez lo saben de inmediato: están destinados a ser compañeros. Aunque Aidan huele diferente a todos los lobos que ha conocido, ella no se da cuenta de que él es todo lo que no debe buscar en un compañero: un oso, uno de los enemigos naturales de los lobos.
¿Podrán evitar distraerse el tiempo suficiente para poder derrotar con éxito a los Hijos de Domnall? ¿O los complicados sentimientos que tienen el uno por el otro lo echarán todo a perder antes del momento decisivo?
Esta novela corta de romance paranormal es la segunda parte de la serie ?Hombre Lobo Escocés?, y continúa a partir del final de la primera parte. Por favor lee la serie completa para sacarle el mayor provecho.

Otros libros del autor