LA GEEK Y EL HIGHLANDER (SERIE TECLÉAME TE QUIERO 1)
ebook

LA GEEK Y EL HIGHLANDER (SERIE TECLÉAME TE QUIERO 1) (ebook)

Editorial:
B DE BOOKS
ISBN:
9788490699102
Formato:
Epublication content package
DRM
Si

Primera entrega de la serie «Tecléame te quiero» que está enganchando a todos sus lectores.

Un apuesto highlander entrenado solo para la batalla... Una tímida joven experta en ordenadores... ¡Y unos juegos de las Tierras Altas repletos de tecnología en plena Escocia del siglo XVIII!

El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.

La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor...

Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón.

Nota de la autora: Todas las novelas de la serie «Tecléame te quiero» pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.

Los mejores comentarios de los lectores de la serie «Tecléame te quiero»:
«Con una narración fresca, ágil y con un humor sano esta novela es, sencillamente, una maravilla. Ya estoy deseando las siguientes entregas que la autora promete. Muy recomendada.»

«La geek y el highlander es una novela diferente y especial.»

«Refrescante es la primera palabra que me viene a la mente para describir esta preciosa novela. La historia de Dallas y Duncan es fresca, divertida y original, combinando de una forma tan magistral dos mundos tan diferentes y diametralmente opuestos.»

«¡Qué bonita historia de amor! Me he divertido mucho con el ingenio de la autora para fusionar ambos mundos (la escocia medieval y la era digital), hasta el punto de camuflar enchufes en elementos de la naturaleza o idear memes adaptados la humor highlander... jajaja.»

Otros libros del autor