Gastos de envío

 

El peso estándar sobre el que se hacen los cálculos de gastos de envío es de 500 gr aprox. por libro.

Los plazos de entrega se consideran desde la disponibilidad del pedido pagado. Puedes realizar una simulación de tu pedido para conocer los gastos de envío y el tiempo estimado de entrega sin tener que identificarte.

 

1 - Gastos de envío y plazos de entrega nacionales:

 

Ofrecemos distintas opciones para los envíos nacionales:

 

1.1 - Recoger en librería

 

Podrás recoger tu pedido en nuestra librería sin ningún tipo de gasto adicional.

 

 

1.2 - Envío preferente

 

Si quieres recibir tu pedido lo antes posible, puedes elegir forma de envío preferente y se te enviará mediante una empresa de mensajería. Los gastos de envío se calculan en tramos de 2 kg de peso.

La entrega se realizará a la mañana siguiente de salir el pedido, si sale después de las 17 horas la entrega se retrasará un día. Se excluyen sábados, domingos y festivos.

 

1.3 - Envío por correo

 

Ofrecemos para envíos con peso inferior a 2 kg una opción de envío bastante económica a través de Correos, este envío no es certificado y no admite seguimiento, el tiempo de entrega habitualmente es de unos 5-6 días. Si deseas poder realizar el seguimiento de tu paquete debes elegir la opción de envío mediante correo certificado. El precio del envío se incrementa según el peso. En caso de superar los 2 kg el envío sí será certificado, en este caso el tiempo de entrega es mayor siendo la media unos 10 días.

Ten en cuenta que a veces el servicio de Correos no es todo lo diligente como desearíamos y en alguna ocasión tarda más en llegar de lo recomendado.

 

2 - Envíos fuera de España:

 

En caso de pedidos fuera de España que indique consulta previa de gastos de  envío se enviará un presupuesto al email indicado.

Territorios incluidos en las zonas A y B de envío a Europa:

EUROPA ZONA A Alemania, Austria, Azores, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Islas del Canal, Italia, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Reino Unido, Suecia.

EUROPA ZONA B Liechtenstein, Noruega, San Marino, Suiza

Resto de países europeos excepto Portugal que tiene zona propia, seleccionar zona de envío “Resto del mundo”

 

 

Información adicional

En los envíos no se incluyen, en su caso, los posibles impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados al organismo correspondiente, en metálico, en destino por el receptor de la mercancía.