ACTUACIONES BASICAS EN PRIMEROS AUXILIOS

ACTUACIONES BASICAS EN PRIMEROS AUXILIOS. COMO ACTUAR ANTE LAS EMERGENCIAS MEDICAS EN CASA, EN LA CALLE, EN (Libro de papel)

Editorial:
TEBAR
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Otras terapias
ISBN:
978-84-7360-260-0
Páginas:
172
Colección:
VARIAS

"Tras la excelente aceptación del manual de Actuaciones Básicas en Primeros Auxilios, se lanza esta nueva edición, con contenidos específicos sobre accidentes en situaciones especiales y con la incorporación de un pequeño vocabulario de términos usuales en primeros auxilios." Agustín San Jaime nació en Madrid en 1963. En 1994 entra a formar parte del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de la capital. Tras opositar en 1998 para Oficial de Transporte Sanitario consigue realizar uno de sus sueños: trabajar en el SAMUR- PC. En 2001 se forma como técnico en Prevención de Riesgos Laborales y en la actualidad complementa su labor como Jefe de Equipo de Comunicaciones en la Subdirección General SAMUR-PC del Ayuntamiento de Madrid, como responsable de la gestión de las demandas de auxilio solicitadas por los ciudadanos al centro de Emergencias Madrid-112, con programas de formación básica de trabajadores en materias de Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios. Este libro es otro de sus sueños.

"Tras la excelente aceptación del manual de Actuaciones Básicas en Primeros Auxilios, se lanza esta nueva edición, con contenidos específicos sobre accidentes en situaciones especiales y con la incorporación de un pequeño vocabulario de términos usuales en primeros auxilios."
Agustín San Jaime nació en Madrid en 1963. En 1994 entra a formar parte del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del ayuntamiento de la capital. Tras opositar en 1998 para Oficial de Transporte Sanitario consigue realizar uno de sus sueños: trabajar en el SAMUR- PC. En 2001 se forma como técnico en Prevención de Riesgos Laborales y en la actualidad complementa su labor como Jefe de Equipo de Comunicaciones en la Subdirección General SAMUR-PC del Ayuntamiento de Madrid, como responsable de la gestión de las demandas de auxilio solicitadas por los ciudadanos al centro de Emergencias Madrid-112, con programas de formación básica de trabajadores en materias de Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios. Este libro es otro de sus sueños.