AGRIDULCE (BITTERSWEET)

AGRIDULCE (BITTERSWEET). LA FUERZA DE LA MELANCOLÍA EN UN MUNDO QUE REHÚYE LA TRISTEZA (Libro de papel)

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-17694-69-2
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo

El sentimiento agridulce es la tendencia al anhelo, lamelancolía y la tristeza; es ser muy consciente del paso del tiempo y, curiosamente, disfrutar extraordinariamente de la belleza del mundo.Las personas agridulces reconocen que la luz y la oscuridad, elnacimiento y la muerte, lo amargo y lo dulce, van siempre de lamano.
Si alguna vez te has preguntado porqué te gusta la música triste...Si encuentras consuelo oinspiración en un día lluvioso...Si reaccionas intensamente ala música, el arte, la naturaleza y la belleza...Entonces,probablemente, te identifiques con el sentimiento agridulce.
Esta obra maestra es una mezcla de investigación, narración de historias y memorias que ahonda en los sentimientos de tristeza yañoranza, llegando a la conclusión de que aceptar la condiciónagridulce de la vida es el verdadero camino hacia la creatividad, laconexión y la trascendencia.Susan Cain demuestra que elsentimiento agridulce es la fuerza silenciosa que nos ayuda atrascender nuestro dolor personal y colectivo. Si no reconocemosnuestro prop

Otros libros del autor

  • EL PODER SILENCIOSO
    Titulo del libro
    EL PODER SILENCIOSO
    CAIN, SUSAN
    A lo largo de la historia, muchos introvertidos han hecho cosas increíbles precisamente gracias su personalidad sile...

    15,38 €