AUTOCURACIÓN CON LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

AUTOCURACIÓN CON LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA. UNA GUÍA PRÁCTICA Y EFECTIVA DE AUTOCURACIÓN MEDIANTE LA NUTRICIÓN, LA FITOTERAPIA, EL QI GONG Y OTROS RECURSOS DE LA MEDICINA CHINA (Libro de papel)

Editorial:
ROBIN BOOK
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Medicina china y acupuntura
ISBN:
978-84-9917-678-9
Páginas:
320

Una guía práctica y efectiva de autocuración mediante la nutrición, la fitoterapia, el qi gong y otros recursos de la medicina china.

El arte del Yang Sheng fomenta que las personas cultiven la salud y la armonía a través de la conciencia de su conexión con la Naturaleza, con su cuerpo y su espíritu. Este «cultivo de vida» o «alimento de vida» no es más que una serie de prácticas para vivir de una manera más saludable y lograr una mayor longevidad. El concepto de prevención y cultivo de la salud acompaña a la Medicina Tradicional China desde sus orígenes.

Este libro sienta las bases de esta disciplina preventiva y autocurativa mostrando todo aquello que puede hacer por cada uno de nosotros, haciendo especial hincapié en la alimentación, los remedios para las enfermedades más comunes, las plantas medicinales y la gestión de las emociones. Un vademécum de salud al alcance de todos.

Cómo puedes favorecer tu energía a través de la alimentación.
Recupera el equilibrio: remedios para tus dolencias más habituales.
Un plan maestro de comidas para equilibrar tu organismo.
Fitoterapia china: aprende qué plantas medicinales te irán bien en cada ocasión.
El arte del Yang Sheng para una vida larga, sabia y feliz.
Qué hacer durante el día si no puedes dormir bien por la noche.