BULLDOG INGLES (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)

BULLDOG INGLES (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN BULLDOG INGLES Y AFICIONADOS DE ESTA RAZ (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1772-3
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Estamos ante una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Bulldog Inglés, un gran perro. Con esa cara sin par en el mundo canino el Bulldog Inglés es indiscutiblemente, una de las razas más identificables del planeta. Al margen de su origen como perro de pelea, en la actualidad es una criatura amorosa, es un perro afectuosos, amistoso y buen compañero.

Estamos ante una NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Bulldog Inglés, un gran perro. Con esa cara sin par en el mundo canino el Bulldog Inglés es indiscutiblemente, una de las razas más identificables del planeta. Al margen de su origen como perro de pelea, en la actualidad es una criatura amorosa, es un perro afectuosos, amistoso y buen compañero.