CAMBIAR DE VIDA ES FÁCIL SI TE DICEN CÓMO

CAMBIAR DE VIDA ES FÁCIL SI TE DICEN CÓMO. 15 PASOS PARA CONSEGUIRLO (Libro de papel)

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-17001-07-0
Páginas:
290
Encuadernación:
Otros
16,25 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días

Cada día te dices, debo cambiar de vida, cuidarme, alimentarme mejor. Has probado dietas y recetas, has intentado hacer deporte, correr e ir al gym. Sabes que hay otras formas de vivir. Otros lo han conseguido y viven de forma saludable e incluso parecen más felices. Y no entiendes por qué tú no lo consigues. Son quizá demasiadas cosas para incorporar a tu estresante vida.
Respira y lee este libro donde Amalia Panearo te propone un ejercicio de quince días para que entiendas todo esto de una manera fácil y apetecible y consigas cambiar de vida y ser feliz.
Cambiar tu vida es fácil si te dicen cómo hacerlo. 15 pasos para conseguirlo es un libro que no te hablará de dietas, ni de programas de ejercicio extremo, ni de alimentos o prácticas extrañas, sino que te ayudará a comer y a cuidarte de forma fácil, coherente y respetuosa con tu cuerpo y tu mente. Y eso se reflejará en tu aspecto, en tu peso, en tu salud, en tu energía y en tu sensación de bienestar y felicidad. Esta sencilla guía saludable te permitirá encontrar el equilibrio interno y la armonía externa recuperando la esencia de la dieta mediterránea, enseñándote a respirar, a cuidar tu piel y a entrenar tu cerebro para ser más feliz; descubriéndote técnicas milenarias como el yoga y la meditación, e invitándote a saborear el placer de las cosas más sencillas, como caminar, limpiarte la cara o, simplemente, apagar el móvil y no hacer nada. Un libro que también despejará tus dudas sobre nutrición y te aclarará conceptos de moda como el de los superfoods o el mindfulness. Adoptar los 15 buenos hábitos que te propone este libro te ayudará a bajar el ritmo, a salir del bucle del estrés en el que todos vivimos, a mejorar tu salud y a disfrutar, por fin, del aquí y del ahora.