CANCION DE LAS CEREZAS

CANCION DE LAS CEREZAS (Libro de papel)

Editorial:
ALGAIDA
Año de edición:
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa)
ISBN:
978-84-8433-042-4
Páginas:
304
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS
22,60 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,13 Puntos

Cuando ella llegó a París, la ciudad había dejado de ser una fiesta para convertirse en un espléndido vertedero. Todos llegaban a París huyendo de sí mismos, y por eso París era inevitablemente la ciudad en la que todos acaban encontrándose. Y es que todas las ciudades son la misma ciudad y una casona ocupada en la plaza de la Bolsa puede erigirse en metáfora del mundo.
" La canción de las cerezas " es un relato sobre el aprendizaje de la vida, el descubrimiento del amor y la búsqueda de la felicidad. Tierna -pero al mismo tiempo incisiva y mordaz-, comprometida -pero a la vez descreída e irónica- y siempre sorprendente, la segunda novela de Blanca Riestra nos enseña que, en cuestión de sentimientos, hay poco que enseñar. a fin de cuentas, como dijo Cioran y pronto descubirá la joven protagonista, " toda lucidez no es más que la conciencia de una pérdida " .
" La canción de las cerezas " , que obtuvo el VI Premio Ateneo Joven de Sevilla, confirma a Blanca Riestra como una de las voces más originales de la reciente narrativa española.