CANICHE (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)

CANICHE (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN CANICHE Y AFICIONADOS DE ESTA RAZA Y A C (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1766-2
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Estamos ante una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Caniche en cualquiera de las tallas y colores, es una de las razas más inteligentes, identificables, por lo tanto más populares del mundo. La característica más obvia del Caniche es su pelaje, rizado, denso y áspero al tacto. Presenta diferentes tipos de corte y matices entre ellos el hermoso chocolate. ¡Nada emana tanto encanto como un caniche! Muchos canófilos a los que les gusta acariciar a sus perros se sienten atraídos hacia él justamente por eso. El caniche es una raza especial ¡para una raza especial de personas!

Estamos ante una NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Caniche en cualquiera de las tallas y colores, es una de las razas más inteligentes, identificables, por lo tanto más populares del mundo. La característica más obvia del Caniche es su pelaje, rizado, denso y áspero al tacto. Presenta diferentes tipos de corte y matices entre ellos el hermoso chocolate. ¡Nada emana tanto encanto como un caniche! Muchos canófilos a los que les gusta acariciar a sus perros se sienten atraídos hacia él justamente por eso. El caniche es una raza especial ¡para una raza especial de personas!

Otros libros del autor

  • BEAGLE (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)
    Titulo del libro
    BEAGLE (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)
    MARCIA FOY
    +Necesita presentación el Beagle? Cualquier persona reconocería a este pequeño y alegre sabueso de cola batiente, ...

    10,48 €