COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA

COMO SE DESTRUYE UNA DEMOCRACIA. CARTA DE ADVERTENCIA A UN JOVEN PATRIOTA SOBRE EL FIN DE AMERICA (Libro de papel)

Editorial:
ELLAGO
Año de edición:
Materia
Sociedad, cultura social / Política y gobierno
ISBN:
978-84-96720-75-6
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
24,04 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,20 Puntos

Cómo se destruye una democracia, de Naomi Wolf es una llamada de atención clarísima, urgente y obligatoria que relata cuestiones trascendentales de tiranía, democracia y supervivencia -Blanche Wiesen Cook, autora de Eleanor Roosevelt. En esta oportuna llamada a la acción, la autora de éxito Naomi Wolf sostiene que la libertad política en América se encuentra atacada. Advierte -con la misma urgencia que los panfletos revolucionarios de Thomas Paine dirigidos a sus conciudadanos- que hay poco tiempo que perder si queremos que la democracia se mantenga en Estados Unidos. En una crítica magnífica del gobierno de Bush y el Congreso de EE.UU., Wolf utiliza la investigación y documentación fidedigna para identificar un ½cambio fascista+ en la política americana y para demostrar cómo los acontecimientos de los últimos (seis) años en América siguen los mismos pasos que los recorridos en los primeros años de las peores dictaduras del siglo XX, como la de Alemania, Rusia, China y Chile. Wolf ilustra diez medidas clásicas tomadas por regímenes totalitarios para acabar con una sociedad libre y abierta, y sostiene de forma convincente que cada uno de esos diez pasos está en marcha en los Estados Unidos bajo el gobierno de Bush. En concreto, Wolf expone cómo la escalada del poder ejecutivo presidencial ha mermado los valores esenciales de la Constitución de Estados Unidos. Cómo se destruye una democracia es una defensa urgente y convincente de los valores esenciales de la democracia americana.

Cómo se destruye una democracia, de Naomi Wolf es una llamada de atención clarísima, urgente y obligatoria que relata cuestiones trascendentales de tiranía, democracia y supervivencia ?Blanche Wiesen Cook, autora de Eleanor Roosevelt. En esta oportuna llamada a la acción, la autora de éxito Naomi Wolf sostiene que la libertad política en América se encuentra atacada. Advierte ?con la misma urgencia que los panfletos revolucionarios de Thomas Paine dirigidos a sus conciudadanos? que hay poco tiempo que perder si queremos que la democracia se mantenga en Estados Unidos.
En una crítica magnífica del gobierno de Bush y el Congreso de EE.UU., Wolf utiliza la investigación y documentación fidedigna para identificar un «cambio fascista» en la política americana y para demostrar cómo los acontecimientos de los últimos (seis) años en América siguen los mismos pasos que los recorridos en los primeros años de las peores dictaduras del siglo XX, como la de Alemania, Rusia, China y Chile. Wolf ilustra diez medidas clásicas tomadas por regímenes totalitarios para acabar con una sociedad libre y abierta, y sostiene de forma convincente que cada uno de esos diez pasos está en marcha en los Estados Unidos bajo el gobierno de Bush. En concreto, Wolf expone cómo la escalada del poder ejecutivo presidencial ha mermado los valores esenciales de la Constitución de Estados Unidos. Cómo se destruye una democracia es una defensa urgente y convincente de los valores esenciales de la democracia americana.

Otros libros del autor

  • VAGINA
    Titulo del libro
    VAGINA
    WOLF, NAOMI
    Nuestra visión de la sexualidad femenina está completamente desfasada. Naomi Wolf, reconocida crítica cultural y aut...

    17,31 €