COMPAÑERO PARA SIEMPRE (THE FOREVER DOG)

COMPAÑERO PARA SIEMPRE (THE FOREVER DOG). DESCUBRE LA NUEVA CIENCIA QUE MANTENDRÁ A TU PERRO JOVEN Y SANO AÑOS Y AÑOS (Libro de papel)

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-8445-972-9
Páginas:
480

DESCUBRE LAS CLAVES PARA QUE TU PERRO DISFRUTE DE UNA VIDA LARGA, FELIZ Y SALUDABLE
Muchos perros están sufriendo problemas de salud que se podrían prevenir y que, en ciertos casos, reducen sus años de vida. ¿La causa? Al igual que nosotros, desarrollan enfermedades crónicas como cáncer, obesidad, diabetes, degeneración de órganos y trastornos autoinmunes.
Para que cuidemos de ellos como se merecen, Compañero para siempre nos revela los últimos descubrimientos de genetistas, microbiólogos y expertos en longevidad canina, y propone un plan de acción adaptable a las distintas razas o mezclas. Sus principios básicos son la dieta y la nutrición, el movimiento, una menor exposición a las toxinas medioambientales, el cuidado fisiológico, la gestión del estrés… e incluso la atención al estilo de vida que llevamos nosotros, ya que a nuestros perros les afecta directamente. También es fundamental saber elegir buenos alimentos, por lo que el libro incluye recetas, consejos y soluciones fáciles para que nuestras mascotas reciban en todo momento los nutrientes que necesitan.

Esta guía te ayudará a tomar las mejores decisiones en nombre de tu perro, y se convertirá en tu mejor herramienta para ofrecerle una vida sana y feliz durante muchos años.