CONVERSACIONES CON DIOS 1

CONVERSACIONES CON DIOS 1. UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA (Libro de papel)

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Espiritualidad, crecimiento espiritual
ISBN:
978-84-9989-780-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Había llegado al límite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor -el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu-amenazaba con desbordarse en la más insondable desesperación. +Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? Aunque si existiera y fuese Dios de bondad, +no podría, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este último gesto de esperanza obró el milagro. ½No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí.+ NEALE DONALD

"No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí" (Neale Donald Walsch)

Había llegado al límite. Se encontraba en ese momento en que el dolor —el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu —amenazaba con llevarle a la más terrible desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su sufrimiento sin sentido? Y si Dios existiera ¿no podría, en su soledad, hablarle? Fue este último gesto de esperanza el que obró el milagro.

A partir de esta reveladora experiencia, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente —aunque quizá el más necesario— de los diálogos, a través del cual se revela un Dios tolerante, conocedor profundo de las virtudes y las debilidades del ser humano y, por ello, más interesado en proponernos una actitud en la vida que en exigirnos rígidas normas. Un Dios, pues, humano, en la medida en que los hombres estamos hechos a Su imagen y semejanza.

Sencilla, clara y, sobre todo, esperanzadora, Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con Dios desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores sin por ello deshumanizarse con un exceso de exigencias.