¿CONVERSAS O PREDICAS?

¿CONVERSAS O PREDICAS?. GUÍA PARA SER UN CONVERSADOR EVOLUCIONADO Y QUE ADEMÁS SABE PREVENIR LOS CONFLICTOS (Libro de papel)

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-368-4616-4
Páginas:
240

A pesar de lo importante que resulta saber conversar de forma efectiva, no nos enseñan a hacerlo. Una gran parte de los conflictos que pueden surgir en los diferentes ámbitos de nuestra vida se debe a que mantenemos una comunicación muy pobre no solo con los otros, sino también con nosotros mismos.
Este libro es una guía sencilla para aprender unas herramientas básicas muy efectivas para enriquecer nuestra comunicación mediante el poder del diálogo consciente y dirigido, el arte de preguntar, la gestión de las emociones, el enfoque persuasivo o la escucha empática y otras muchas habilidades que se pueden conseguir de forma sencilla y que se ilustran con ejemplos prácticos y sencillos que se exponen a lo largo de la obra.
Además, en esta tarea de prevenir problemas resulta imprescindible reflexionar sobre la naturaleza humana, es decir, cómo pensamos, cómo sentimos, cómo nos comunicamos, cómo actuamos y cómo nos relacionamos, pues todo ello influye en los conflictos. De lo contrario, sería como si pretendiésemos arreglar el mundo sin arreglarnos a nosotros primero. Por ello, también la autora comparte su experiencia en el estudio de diversos autores que le sirvieron de ayuda en su propio autoconocimiento.
Seguro que con esta aventura que va del «yo» a los «otros» podrás llegar a ser un buen conversador evolucionado del siglo XXI.

Otros libros del autor

  • ¿CONVERSAS O PREDICAS?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿CONVERSAS O PREDICAS? (ebook)
    MARTA ANTUñA EGOCHEAGA
    A pesar de lo importante que resulta saber conversar de forma efectiva, no nos enseñan a hacerlo. Una gran parte de ...

    12,49 €