COTON DE TULEAR (EXCELLENCE-RAZA ESPECIAL)

COTON DE TULEAR (EXCELLENCE-RAZA ESPECIAL). A LOS PROPIETARIOS Y PARA TODOS LOS AFICIONADOS A LA RAZA COTON D (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1848-5
Páginas:
160
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA
24,52 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,23 Puntos

El Coton de Tulear, que es una fascinante raza "nueva" del grupo de los Bichon con unos orígenes antiguos, procede de la isla-nación de Madagascar, en el Océano Indico, y es tan único como su lugar de origen. El Coton de Tulear, con su capa "algodonosa", de la que la raza toma su nombre, es un distinguido perro de compañía apreciado en todo el mundo por su inteligencia, belleza y robustez. Este libro proporciona la más actual y completa información sobre los orígenes, estándar, temperamento y características del Coton de Tulear, así como sobre selección, alimentación, cuidados, adiestramiento, salud y otros tantos temas de indudable interés. En sus páginas encontraremos la forma idónea de prevenir cualquier tipo de problemas que puedan surgir, tanto en lo referente a la conducta del perro como a su salud, ya desde las primeras semanas de cachorro y hasta su vejez. Recomendado por criadores y adiestradores caninos, es la mejor elección.

El Coton de Tulear, que es una fascinante raza "nueva" del grupo de los Bichon con unos orígenes antiguos, procede de la isla-nación de Madagascar, en el Océano Índico, y es tan único como su lugar de origen. El Coton de Tulear, con su capa "algodonosa", de la que la raza toma su nombre, es un distinguido perro de compañía apreciado en todo el mundo por su inteligencia, belleza y robustez. Este libro proporciona la más actual y completa información sobre los orígenes, estándar, temperamento y características del Coton de Tulear, así como sobre selección, alimentación, cuidados, adiestramiento, salud y otros tantos temas de indudable interés. En sus páginas encontraremos la forma idónea de prevenir cualquier tipo de problemas que puedan surgir, tanto en lo referente a la conducta del perro como a su salud, ya desde las primeras semanas de cachorro y hasta su vejez. Recomendado por criadores y adiestradores caninos, es la mejor elección.