CUENTOS CURALOTODO

CUENTOS CURALOTODO. HISTORIAS QUE RECONFORTAN A LOS NIÑOS (Libro de papel)

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-9777-646-2
Páginas:
216
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

Los cuentos tienen un gran poder curativo. Su lenguaje simbólico transmite mensajes profundos y hace que el niño aprenda sin darse cuenta. El acto de contar cuentos aproxima a las personas y detiene el paso del tiempo. En este libro se han recopilado cuentos que parten de situaciones reales. Su contrastada eficacia terapéutica los convierte en una herramienta necesaria para la educación. La autora ofrece lecciones tan esenciales como el poder de la confianza y de la amistad, al mismo tiempo que ayuda a padres y a niños a recuperar la sonrisa y a reírse juntos. Descubre una de las terapias más antiguas y divertidas: ¡LOS CUENTOS CURALOTODO!

Los cuentos tienen un gran poder curativo. Su lenguaje simbólico transmite mensajes profundos y hace que el niño aprenda sin darse cuenta. El acto de contar cuentos aproxima a las personas y detiene el paso del tiempo.

En este libro se han recopilado cuentos que parten de situaciones reales. Su contrastada eficacia terapéutica los convierte en una herramienta necesaria para la educación. La autora ofrece lecciones tan esenciales como el poder de la confianza y de la amistad, al mismo tiempo que ayuda a padres y a niños a recuperar la sonrisa y a reírse juntos.

Descubre una de las terapias más antiguas y divertidas: ¡LOS CUENTOS CURALOTODO!