DALMATA (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)

DALMATA (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN DALMATA Y AFICIONADOS DE ESTA RAZA Y A C (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1743-3
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Su aristocrático pasado se remonta varios siglos atrás y le atribuye muchos roles diferentes. Aunque en el mundo moderno se lo conoce más por ser la mascota oficial de los bomberos, los antecedentes de la raza nos informan de muchas ocupaciones diversas a través de los continentes de Europa, Asia y Africa. Hay un hecho innegable: el Dálmata es siempre un trabajador incansable cuya inteligencia y voluntad de complacer resultan útiles a su amo. El Dálmata moderno también ha conservado su afición por la acción, lo que refleja en la necesidad que tiene de trabajar, sólo superada por el amor que siente hacia cualquier tarea que esté realizando. El amor, de hecho, puede ser su característica más distintiva, ya que su ética laboral cede únicamente ante su gran capacidad para la amistad.

Su aristocrático pasado se remonta varios siglos atrás y le atribuye muchos roles diferentes. Aunque en el mundo moderno se lo conoce más por ser la mascota oficial de los bomberos, los antecedentes de la raza nos informan de muchas ocupaciones diversas a través de los continentes de Europa, Asia y África. Hay un hecho innegable: el Dálmata es siempre un trabajador incansable cuya inteligencia y voluntad de complacer resultan útiles a su amo. El Dálmata moderno también ha conservado su afición por la acción, lo que refleja en la necesidad que tiene de trabajar, sólo superada por el amor que siente hacia cualquier tarea que esté realizando. El amor, de hecho, puede ser su característica más distintiva, ya que su ética laboral cede únicamente ante su gran capacidad para la amistad.