DESESCALAR

DESESCALAR. CÓMO CALMAR A UNA PERSONA FURIOSA EN MENOS DE 90 SEGUNDOS (Libro de papel)

Editorial:
ARPA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-19662-08-8
Páginas:
288
19,13 €
Sin stock. De nuevo disponible en 2-3 semanas

Una guía basada en la empatía y la comunicación no violenta para apaciguar una pelea en casa, con los hijos, en la escuela, en el trabajo... o incluso una situación de violencia física.

Vivimos en un mundo cada vez más dividido y no es extraordinario encontrarse con personas agresivas y confrontaciones difíciles. Afortunadamente, existen herramientas para convertirnos en pacificadores y transformar situaciones conflictivas en diálogos serenos y sin violencia. Basado en los últimos hallazgos en neurociencia, Desescalar ofrece un sencillo método con ejercicios prácticos y ejemplos de situaciones reales para disipar conflictos y cultivar relaciones más sanas.

Douglas E. Noll es abogado, mediador y experto en resolución de conflictos en lugares tan diversos como prisiones de máxima seguridad o el Congreso estadounidense. Fue elegido Mejor Abogado de Estados Unidos en 2014 (Best Lawyers in America) y nombrado Mediador del Año en 2018 (The National Academy of Distinguished Neutrals).

La crítica ha dicho...

«Enorme contribución a la literatura sobre resolución de conflictos y pacificación». Ron Claassen, experto en arbitraje

«Uno de los principales expertos en resolución de conflictos y mediación». Don Philbin, mediador profesional

«Tanto si te enfrentas a un niño enrabietado como a una discusión política con un adulto, este libro te servirá para mantenerte al mando». Laurel Kaufer, cofundadora de Prison of Peace