DIARIO DE UNA MADRE PEDIATRA

DIARIO DE UNA MADRE PEDIATRA. LA VIVENCIA REAL, DIARIA Y EMOTIVA DEL PRIMER AÑO DE VIDA DE MI HIJO (Libro de papel)

Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Embarazo y primeros años del niño / Infancia
ISBN:
978-84-9734-607-8
Páginas:
344
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS
18,27 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,91 Puntos

A lo largo de estas páginas, la autora describe la vivencia real y diaria, intensa y emotiva, del primer año de vida de su hijo. En él cuenta su inexperiencia como madre, contrastada con su experiencia como pediatra.



Los conocimientos como pediatra le permiten dar un punto de vista objetivo a la vez que explicativo a las diferentes situaciones, argumentando el porqué de muchos aspectos del desarrollo del bebé y cómo afrontarlos de manera eficaz.



Existen ciclos que se repiten en todos los niños, y en cada una de esas fases, la madre y el padre (así como el propio niño) juegan un papel muy diferente.



Diario de una madre pediatra narra esas distintas etapas, y sigue paso a paso la evolución natural de cada uno de los personajes que en él aparecen.



La obra pretende ser un espejo de la realidad sin tapujos de la madre primeriza, con la intención de que sea de gran utilidad para toda mujer que vaya a ser madre por primera vez tanto desde el punto de vista emocional como desde el punto de vista práctico de la medicina.