DIETAS PARA EMBARAZADAS

DIETAS PARA EMBARAZADAS. CONSEJOS, MENÚS Y RECETAS PARA ALIMENTARSE CORRECTAMENTO ANTES, DURANTE Y DESPUÉ (Libro de papel)

Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Embarazo y primeros años del niño / Embarazo
ISBN:
978-84-9734-671-9
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS
13,46 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,67 Puntos

Alimentarse correctamente es el primer cuidado que una madre puede ofrecerle a su futuro hijo. Un cuidado que debería comenzar antes del embarazo, potenciarse a lo largo del mismo y continuar en los meses siguientes, durante la lactancia materna y cuando la madre quiere recuperar su peso y figura.



Este práctico libro de la dietista y nutricionista Marta Anguera te enseña lo que hay que comer y lo que no en cada uno de los periodos de la gestación, la planificación de los menús más equilibrados y las dietas a seguir en caso de molestias habituales como la acidez de estómago, el estreñimiento o la anemia ferropénica. Además, ofrece sabrosas recetas que hacen que el cuidado resulte más placentero:



▪ El peso ideal en cada trimestre


▪ Cómo combatir los mareos y las náuseas


▪ ¿Qué es necesario tomar para asegurar una buena lactancia?


▪ La importancia de las vitaminas y la fibra


▪ Consejos dietéticos para dormir mejor


▪ Recomendaciones en una diabetes gestacional


▪ Menú antienvejecimiento



Como afirma la doctora María José Rosselló en el prólogo, «la alimentación de cualquier ser humano no debe estar dirigida por el capricho, las apetencias puntuales o la preferencia de algunos alimentos y el rechazo de otros, sino seguir un orden sabio que asegure todos los nutrientes que cada organismo necesita en cada momento de su vida».