DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ DE QUÉ ENFERMARÁS

DIME QUÉ COMES Y TE DIRÉ DE QUÉ ENFERMARÁS. LOS PELIGROS DE LA ALIMENTACION ACTUAL.VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LOS ALIMENTOS (Libro de papel)

Editorial:
DILEMA
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Alimentación, dietética y nutrición
ISBN:
978-84-9827-081-5
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Francisco Fajardo, es un de los pocos autores que se atreve a contar, frontalmente y sin temores, la triste realidad sobre los alimentos más comunes de uso diario.
Cada persona consume a lo largo de su vida entre diez y veinte toneladas de alimentos. Éstos, además de proporcionar enería y nutrientes, poseen un poderoso poder curativo y preventivo.
En los últimos años se han producido un número creciente de investigaciones científicas que ponen de manifiesto el poder curativo de muchos alimentos. En este libro se recogen más de 80 de ellos.
El autor, prestigioso osteópata, ha recogido en esta obra sus conocimeintos en materia de alimentación más una recopilación exhasuta de autores de renombre en la materia, dotando a este libro de una temática apasionate, de un enfoque sorprendente y de una utilidad tal que lo convierten en una auténtico "botiquín de urgencias".