DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA

DISFRUTAR DE LA VIDA TRABAJANDO POCO Y A TU MANERA (Libro de papel)

Editorial:
AMAT
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-9735-289-5
Páginas:
242
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.

Esta guía te dará ideas y las herramientas necesarias para crearte tu negocio, disfrutar de la vida con tu verdadera vocación, no pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, ser creativo y disfrutar de tu trabajo, hacerte cargo de tu bienestar físico, emocional, financiero y profesional y sobretodo a sacar el máximo partido a tu vida.

Positivo, entretenido y cautivador, Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera te ayudará a adoptar un modo de vida extraordinario.

Ernie J. Zelinski da conferencias por todo el mundo sobre el verdadero éxito, la jubilación y la aplicación de la creatividad a los negocios y al tiempo libre. Es autor de bestsellers internacionales cómo por ejemplo 101 cosas que ya sabes pero siempre olvidas y Cómo jubilarse siendo feliz, activo y libre, ambos publicados en Amat.

Otros libros del autor