EINSTEIN NUNCA MEMORIZO, APRENDIO JUGANDO

EINSTEIN NUNCA MEMORIZO, APRENDIO JUGANDO. PAPAS Y MAMAS AGOTADOS, POR FIN EL MENSAJE QUE ESTABAIS DESEANDO (Libro de papel)

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Año de edición:
Materia
Ciencias Sociales / Educación y pedagogía
ISBN:
978-84-270-3125-8
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
16,83 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 0,84 Puntos

Acabemos con el aprendizaje acelerado. Jugar es mejor que hincar los codos. Jugar es mucho mejor que hincar los codos. Tras décadas de investigación, los especialistas en desarrollo infantil han llegado a una conclusión: el juego es el mejor método para que los niños aprendan. ÀLos niños sometidos prematuramente a la estricta instrucción académica manifiestan menos creatividad y menos ganas de aprender. ÀQuienes en la primera etapa de su vida memorizan hechos y datos aislados no muestran una mejor retentiva a largo plazo. ÀAprender habilidades sociales y emocionales jugando es fundamental para el éxito futuro. Además de desmontar los mitos que ha difundido la industria del aprendizaje acelerado o las modas de hiperestimulación, este libro aporta a padres y educadores una guía práctica para enseñar conceptos complejos mediante juegos inteligentes, sencillos y llenos de amor. Una obra para entender cómo aprende verdaderamente la mente en cada área clave del desarrollo infantil (lenguaje, lectura, matemáticas, habilidades sociales, conciencia de sí e intelecto) y aprender cuarenta ejercicios centrados en facultadas incipientes para que el niño disfrute, preparándose para el mañana.

Jugar es mucho mejor que hincar los codos. Tras décadas de investigación, los especialistas en desarrollo infantil han llegado a una conclusión: el juego es el mejor método para que los niños aprendan.· Los niños sometidos prematuramente a la estricta instrucción académica manifiestan menos creatividad y menos ganas de aprender.· Quienes en la primera etapa de su vida memorizan hechos y datos aislados no muestran una mejor retentiva a largo plazo.· Aprender habilidades sociales y emocionales jugando es fundamental para el éxito futuro.Además de desmontar los mitos que ha difundido la industria del aprendizaje acelerado o las modas de hiperestimulación, este libro aporta a padres y educadores una guía práctica para enseñar conceptos complejos mediante juegos inteligentes, sencillos y llenos de amor.Una obra para entender cómo aprende verdaderamente la mente en cada área clave del desarrollo infantil (lenguaje, lectura, matemáticas, habilidades sociales, conciencia de sí e intelecto) y aprender cuarenta ejercicios centrados en facultadas incipientes para que el niño disfrute, preparándose para el mañana.