EL EXITO DEL RINOCERONTE

EL EXITO DEL RINOCERONTE. EL SECRETO PARA DESTAPAR TU MAXIMO POTENCIAL EN LA VIDA (Libro de papel)

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal / Afirmación personal, motivación, autoestima
ISBN:
978-84-941316-9-1
Páginas:
115
Encuadernación:
Rústica

“En algún sitio, en lo más profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama ÉXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo.”

A través de una original y descriptiva metáfora, su reconocido autor, Scott Alexander, da las claves para alcanzar el éxito en todos los órdenes de la vida. En la obra, el éxito lo representa un rinoceronte, una criatura imaginaria, astuta y difícil de encontrar entre la inmensa jungla. Es una representación metafórica del rinoceronte como uno de los animales más fuertes que hay en el planeta, en contraposición a otro animal, la vaca, que representa la actitud pasiva de quienes viven instalados en su zona de confort.

Está escrita con un lenguaje práctico, fácil de entender y su contenido se basa en un mensaje muy poderoso: la actitud con la que se afronta vida es una elección.

Scott Alexander es un autor y empresario estadounidense con gran reconocimiento en el mundo de la literatura de superación personal, que ha desarrollado una exitosa carrera profesional basada en su idea de que la actitud, y por extensión el éxito, dependen de uno mismo, de la actitud con la que se afronta la vida.

EL ÉXITO DEL RINOCERONTE es su gran obra pues se trata de un rotundo best seller mundial que, por primera vez se presenta para el lector español, traducido y respetando las ilustraciones originales.