EL MARTILLO COSMICO (PACK 3 VOLUMENES)

EL MARTILLO COSMICO (PACK 3 VOLUMENES). TRILOGIA EL MARTILLO COSMICO (Libro de papel)

Editorial:
PALMYRA
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-935003-8-2
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

Ciencia, psicodelia, inmortalidad, percepciones extrasensoriales, contactos extraterrestres y hongos mágicos forman parte de la revolución contracultural que ha influido en toda una generación. La publicación de esta obra en castellano coincide con la celebración del décimo aniversario de la muerte de Timothy Leary, tal vez el nombre más representativo de los Illuminati, cuyo último secreto descubren estas páginas.

«Wilson ha conseguido invertir todas mis polaridades mentales, como si hubiera sido arrojado al infinito. Me sentí asombrado y maravillado».
Philip K. Dick, autor de Blade Runner

«Erudito, genial y genuinamente espeluznante».
Publishers Weekly

«Robert Anton Wilson es uno de los pensadores más importantes de los tiempos modernos».
Barbara Marx Hubbard, Comittee for the Future

«¿Qué gran psíquico se esconde detrás de la máscara de Wilson?»
New Scientist

«Necesitábamos esto desde hace mucho tiempo».
Henry Miller, autor de Trópico de Cáncer

Libro I: El ultimo secreto de los illuminati
Según Robert Anton Wilson, «El martillo cósmico trata de un proceso de cambio cerebral voluntariamente inducido que se conoce con el nombre de "iniciación" o "búsqueda de la visión" en muchas sociedades tradicionales y que puede considerarse, en términos generales, como una variedad peligrosa de autopsicoterapia. No se la recomiendo a cualquiera. Lo más importante que aprendí de mis experimentos es que la realidad es siempre plural y mutable».

Libro II. Con los pies en la Tierra
Este segundo volumen de la trilogía continúa el recorrido del Libro I: «El secreto final de los Illuminati», aunque puede leerse de forma independiente. En él, Wilson sigue explorando la increíble cosmogonía de los Illuminati.
Cualquier lector con una mente abierta y con sentido del humor disfrutará mientras sigue las investigaciones del autor sobre temas tan fascinantes como el futuro del ciberespacio, las peculiaridades de las leyes irlandesas, la Mafia, la CIA y la Iglesia católica, el erotismo en la Casa Blanca, el perro castrador de Palm Springs y muchas otras observaciones de su mente infinitamente fértil.

Libro III. Mi vida después de la muerte
El esperado volumen que cierra la trilogía. En él, Robert Anton Wilson incluye agudos y humorísticos comentarios sobre su anunciado (felizmente de forma prematura) fallecimiento. Y, por supuesto, todo aquello sin lo que la obra maestra de este filósofo moderno estaría incompleta: sincronizaciones, fanáticos religiosos, ovnis, paranoia, científicos pomposos, sociedades secretas, alta tecnología, magia negra, física cuántica, engaños, Orson Welles, James Joyce, Carl Sagan y Madonna.

Otros libros del autor