EL NUEVO LIBRO DEL ABECEDARIO

EL NUEVO LIBRO DEL ABECEDARIO (Libro de papel)

Editorial:
BARBARA FIORE EDITORA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Cuentos y álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-933980-6-4
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS

+Qué es esto? +Un abecedario? +Un libro para aprender a leer? Es un libro para aprender a leer, a pensar, a mirar… Un libro colmado de una poesía sencilla, de una filosofía concreta, de un viaje lleno de sensibilidad a través del alfabeto en 26 imágenes. Concebido en 1790 por Karl Philipp Moritz, Wolf Erlbruch lo ha ilustrado y reinterpretado, y del Abecedario de Moritz ha surgido un verdadero libro de poesía: el resultado es un libro lleno de imaginación y fantasía para personas de cualquier edad.

¿Qué es esto? ¿Un abecedario? ¿Un libro para aprender a leer? Es un libro para aprender a leer, a pensar, a mirar? Un libro colmado de una poesía sencilla, de una filosofía concreta, de un viaje lleno de sensibilidad a través del alfabeto en 26 imágenes. Concebido en 1790 por Karl Philipp Moritz, Wolf Erlbruch lo ha ilustrado y reinterpretado, y del Abecedario de Moritz ha surgido un verdadero libro de poesía: el resultado es un libro lleno de imaginación y fantasía para personas de cualquier edad.

En este maravilloso libro encontrarás arte y poesía, pensamiento y erudición. El autor, nacido en el siglo XVIII, narra en forma tan poética como intensa y profunda una serie de pensamientos sobre los cinco sentidos, la relatividad de las cosas zanjadas siempre por el tiempo, el pensamiento de los hombres, la muerte y el miedo a la muerte? Las ilustraciones que acompañan estas consideraciones son también bellísimas, por lo que este libro cumple una bonita doble función: la de ser a la vez contenido y continente, al tiempo firme pensamiento y precioso objeto para tener entre las manos.

Otros libros del autor

  • EL NUEVO LIBRO DEL ABECEDARIO
    Titulo del libro
    EL NUEVO LIBRO DEL ABECEDARIO
    MORITZ, KARL PHILIPP
    ¿Qué es esto? ¿Un abecedario? ¿Un libro para aprender a leer? Es un libro para aprender a leer, a pensar, a mirar? ...

    11,54 €