EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. DESCRIPCIONES Y MAPAS DE LOCALIZACIÓN DE LOS 936 SITIOS PATRIMONIO DE LA HUMANID (Libro de papel)

Editorial:
BLUME
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Viajes / Guías de viaje
ISBN:
978-84-8076-983-9
Páginas:
872
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
23,94 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,20 Puntos

Una guía única de cada uno de los sitios Patrimonio de la humanidad, con información sobre nuestro patrimonio común, que incluye desde los lugares más famosos del mundo a otros menos conocidos. Desde la antigua ciudad nabatea de Petra en Jordania, pasando por la legendaria Acrópolis de Atenas, hasta la pequeña localidad de El Jem, en Túnez, donde se halla el coliseo más grande de Africa. Una verdadera representación de la completa diversidad de todos los tipos de patrimonio tangible. La Convención del Patrimonio Mundial ha sido ratificada hasta la fecha por 186 países, y la famosa Lista del Patrimonio Mundial incluye 878 sitios en 145 países de todo el planeta. Durante más de 35 años, la Convención y su Lista se han confirmado como herramientas de incalculable valor en los constantes esfuerzos de la UNESCO para fomentar la identificación, protección y conservación del patrimonio cultural y natural en todo el mundo, considerado de valor extraordinario para la humanidad. Además, contribuyen de una manera notable a favorecer la misión de la UNESCO de salvaguarda valioso patrimonio cultural del mundo y de la biodiversidad.

Una guía única de cada uno de los sitios Patrimonio de la humanidad, con información sobre nuestro patrimonio común, que incluye desde los lugares más famosos del mundo a otros menos conocidos. Desde la antigua ciudad nabatea de Petra en Jordania, pasando por la legendaria Acrópolis de Atenas, hasta la pequeña localidad de El Jem, en Túnez, donde se halla el coliseo más grande de África. Una verdadera representación de la completa diversidad de todos los tipos de patrimonio tangible. La Convención del Patrimonio Mundial ha sido ratificada hasta la fecha por 186 países, y la famosa Lista del Patrimonio Mundial incluye 878 sitios en 145 países de todo el planeta. Durante más de 35 años, la Convención y su Lista se han confirmado como herramientas de incalculable valor en los constantes esfuerzos de la UNESCO para fomentar la identificación, protección y conservación del patrimonio cultural y natural en todo el mundo, considerado de valor extraordinario para la humanidad. Además, contribuyen de una manera notable a favorecer la misión de la UNESCO de salvaguarda valioso patrimonio cultural del mundo y de la biodiversidad.

Otros libros del autor