EL SUSURRO DE LAS BRUJAS

EL SUSURRO DE LAS BRUJAS (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-7888-913-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Aunque Joe Binks preferiría pasar las Navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenaza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura. En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tan pronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas. Juntos descubrirán que alguien ha robado una página del libro de hechizos más poderoso de todos los tiempos, y, con la valiente colaboración de Esme, deberán atrapar al peligroso ladrón antes de que aniquile el mundo de la magia.

Aunque Joe Binks preferiría pasar las Navidades con su padre, esta vez le ha tocado ir a visitar a su madre, que vive en Canterbury con su nuevo marido y su hija pequeña, Esme. Lo que amenaza con ser unas aburridas vacaciones se convertirá, sin embargo, en una increíble aventura.
En el tren que lo lleva a Canterbury, el muchacho coincidirá con unos extraños pasajeros y se verá involucrado en una misteriosa conspiración para acabar con todas las brujas de Inglaterra. Tan pronto baje del tren, Joe conocerá a un grupo de extravagantes mujeres, las brujas del Aquelarre de la Ortiga Seca, y se hará muy amigo de Twiggy, la más joven de ellas. Juntos descubrirán que alguien ha robado una página del libro de hechizos más poderoso de todos los tiempos, y, con la valiente colaboración de Esme, deberán atrapar al peligroso ladrón antes de que aniquile el mundo de la magia.