EL VERDADERO ARTE DE LAS BRUJAS

EL VERDADERO ARTE DE LAS BRUJAS. TÉCNICAS MÁGICAS Y CONSEJOS PARA PRACTICAR LA MAGIA DURANTE TODO EL AÑO (Libro de papel)

Editorial:
PALMYRA
Año de edición:
Materia
Mancias, adivinación / Magia y Wicca
ISBN:
978-84-96665-12-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
18,30 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,92 Puntos

Las brujas de hoy en día no tienen por qué conformarse con practicar la brujería y la magia simplemente mezclando los ingredientes tradicionales. Kate West ha escrito para ellas esta guía en la que desvela las habilidades y técnicas necesarias -incluidas las que explican cuándo se puede hacer magia y cuándo no- para llevar a cabo una brujería avanzada y ofrece ejercicios útiles para que cada una pueda realizar sus propios y efectivos hechizos: Técnicas de meditación, crecimiento energético y visualización. Trabajar en el plano astral. Desarrollar el sexto sentido. Usar las técnicas de magia lunar para intensificar los hechizos. Desviar energías negativas y equilibrar los elementos. Encontrar tu tótem animal. Si lo que buscas es ampliar tu potencial, aquí tienes un banquete de hechizos para intensificar tu magia interior y llevarla al máximo nivel.

Las brujas de hoy en día no tienen por qué conformarse con practicar la brujería y la magia simplemente mezclando los ingredientes tradicionales. Kate West ha escrito para ellas esta guía en la que desvela las habilidades y técnicas necesarias -incluidas las que explican cuándo se puede hacer magia y cuándo no- para llevar a cabo una brujería avanzada y ofrece ejercicios útiles para que cada una pueda realizar sus propios y efectivos hechizos:



Técnicas de meditación, crecimiento energético y visualización.


Trabajar en el plano astral.


Desarrollar el sexto sentido.


Usar las técnicas de magia lunar para intensificar los hechizos.


Desviar energías negativas y equilibrar los elementos.


Encontrar tu tótem animal.



Si lo que buscas es ampliar tu potencial, aquí tienes un banquete de hechizos para intensificar tu magia interior y llevarla al máximo nivel.