ENOLA HOLMES Y EL MISTERIO DE LA DOBLE DESAPARICIÓN (ENOLA HOLMES. LA NOVELA GRÁFICA 1)

ENOLA HOLMES Y EL MISTERIO DE LA DOBLE DESAPARICIÓN (ENOLA HOLMES. LA NOVELA GRÁFICA 1). LA HISTORIA DE LA PELÍCULA (Libro de papel)

Editorial:
BRUGUERA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-02-42290-3
Páginas:
72
16,25 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos? ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película!
«Enola es fuerte, capaz e inteligente... Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown