ESTOY GENIAL, GRACIAS

ESTOY GENIAL, GRACIAS (Libro de papel)

Editorial:
CONTRALUZ
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa)
ISBN:
978-84-18945-44-1
Páginas:
448
20,14 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana

Una novela hilarante y conmovedora sobre una mujer que intenta recuperar la alegría y redescubrir el sentido de la vida tras una inesperada ruptura.
Maggie está bien. Está genial, gracias. Bueno, claro, no tiene un duro, su tesis doctoral está estancada y su matrimonio solo ha durado 608 días, pero a la madura edad de veintinueve años, está decidida a aprovechar su nueva vida como La Divorciada Más Joven de la Historia.
Ahora dispone de tiempo para tener nueve hobbies, comer hamburguesas a las cuatro de la madrugada y "volver al mercado" en el terreno sexual. Con el apoyo de Merris, su seca pero cariñosa consejera académica; Amy, su amiga recién divorciada; y el chat de grupo con sus amigas (cómo no), Maggie se las arregla para pasar su primer año de soltería entre relaciones esporádicas, amaneceres en el suelo y preguntas difíciles que se deberá hacer a sí misma.
Estoy genial, gracias es una comedia tierna y agridulce que te hace reír a carcajadas y que destapa las incertidumbres del amor moderno, la amistad y la búsqueda de eso que nos gusta llamar "felicidad".
Recomendado por Los Angeles Times - Washington Post - GQ - Elle - Good Morning America - People - Guardian - The Times - New York Post ¡y muchos más!