FALACIAS DE LA IZQUIERDA, SILENCIOS DE LA DERECHA

FALACIAS DE LA IZQUIERDA, SILENCIOS DE LA DERECHA. CLAVES PARA ENTENDER EL DETERIORO DE LA POLITICA ESPAÑOLA ACTUAL (Libro de papel)

Editorial:
LIBROSLIBRES
Año de edición:
Materia
Sociedad, cultura social / Política y gobierno
ISBN:
978-84-96088-77-1
Páginas:
234
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Cuatro años de colaboración del gobierno con los etarras y los separatistas, liquidando el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y atentando gravísimamente contra la Constitución y la unidad de España; cuatro años de hostigamiento a las víctimas más directas del terror, a la Iglesia y a los escasos medios de expresión independientes del poder; cuatro años de deterioro del poder judicial, de alianza con las dictaduras del Tercer Mundoà Y sin embargo, el PSOE ha recibido en las últimas elecciones el respaldo de un gran sector social, ligeramente mayoritario. En este libro, el autor analiza en profundidad los hechos y ofrece una explicación coherente de ellos, así como del apoyo social a quienes los han perpetrado: básicamente la ausencia de una oposición al nivel del reto -una oposición de ½bajo perfil+-, y diversos factores -telebasura, botellón, etc.- que han conformado una opinión acorde. A lo largo de estos años, Moa no ha dejado de advertir sobre la peligrosa deriva del gobierno de Zapatero, que podría acentuarse de modo desastroso en su nuevo mandato. Este libro es una advertencia lúcida sobre la muy posible entrada en un nuevo túnel de la historia.

Cuatro años de colaboración del gobierno con los etarras y los separatistas, liquidando el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y atentando gravísimamente contra la Constitución y la unidad de España; cuatro años de hostigamiento a las víctimas más directas del terror, a la Iglesia y a los escasos medios de expresión independientes del poder; cuatro años de deterioro del poder judicial, de alianza con las dictaduras del Tercer Mundo? Y sin embargo, el PSOE ha recibido en las últimas elecciones el respaldo de un gran sector social, ligeramente mayoritario.

En este libro, el autor analiza en profundidad los hechos y ofrece una explicación coherente de ellos, así como del apoyo social a quienes los han perpetrado: básicamente la ausencia de una oposición al nivel del reto ?una oposición de «bajo perfil»?, y diversos factores ?telebasura, botellón, etc.? que han conformado una opinión acorde.

A lo largo de estos años, Moa no ha dejado de advertir sobre la peligrosa deriva del gobierno de Zapatero, que podría acentuarse de modo desastroso en su nuevo mandato.
Este libro es una advertencia lúcida sobre la muy posible entrada en un nuevo túnel de la historia.

Otros libros del autor

  • LA RECONQUISTA Y ESPAÑA
    Titulo del libro
    LA RECONQUISTA Y ESPAÑA
    MOA, PÍO
    Desde que Ortega y Gasset puso en duda la existencia de la Reconquista se han sucedido diversas polémicas e interpre...

    23,94 €

  • EUROPA
    Titulo del libro
    EUROPA
    MOA, PÍO
    En 1945, gran parte de Europa estaba en ruinas y repartida en dos zonas de influencia, soviética y useña. Solo seis ...

    22,98 €