HOMEOPATIA PARA LA MENTE (SALUD DE HOY)

HOMEOPATIA PARA LA MENTE (SALUD DE HOY). A TODOS LOS QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NECESITEN RECUPERAR EL BIE (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Homeopatía
ISBN:
978-84-255-1707-5
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

La homeopatía brinda una ayuda ligera, pero efectiva, cuando la mente se ve asediada por sensaciones tales como miedo, angustia o abatimiento; también cuando el bienestar físico se altera por síntomas psicosomáticos como por ejemplo el dolor de cabeza o las alteraciones del sueño. ¡Optimista, feliz y rebosante de energía! +Quién no conoce esos días en que todo parece triste y de color gris? Generalmente, este estado es una señal de que el cuerpo y la mente necesitan un descanso. Este libro trata tanto los estados anímicos tales como la angustia, el miedo a hablar en público y la tristeza y la sensación de estar "estar quemado" entre otras muchas. La homeopatía es ideal para aquellos que tengan la sensación de no poder remontar su tristeza mental. Empleándola correctamente, es una ayuda suave y sin efectos secundarios. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la homeopatía: empleo, dosificación, síntomas orientativos, elección de remedios, potencias. ¡ARMONIZA LA MENTE Y AYUDA A RECUPERAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE DE FORMA NATURAL!

La homeopatía brinda una ayuda ligera, pero efectiva, cuando la mente se ve asediada por sensaciones tales como miedo, angustia o abatimiento; también cuando el bienestar físico se altera por síntomas psicosomáticos como por ejemplo el dolor de cabeza o las alteraciones del sueño. ¡Optimista, feliz y rebosante de energía! ¿Quién no conoce esos días en que todo parece triste y de color gris? Generalmente, este estado es una señal de que el cuerpo y la mente necesitan un descanso. Este libro trata tanto los estados anímicos tales como la angustia, el miedo a hablar en público y la tristeza y la sensación de estar "estar quemado" entre otras muchas. La homeopatía es ideal para aquellos que tengan la sensación de no poder remontar su tristeza mental. Empleándola correctamente, es una ayuda suave y sin efectos secundarios. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la homeopatía: empleo, dosificación, síntomas orientativos, elección de remedios, potencias. ¡ARMONIZA LA MENTE Y AYUDA A RECUPERAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE DE FORMA NATURAL!

Otros libros del autor