ILIMITADA

ILIMITADA (Libro de papel)

Editorial:
B DE BLOK
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Cuentos y álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-18688-69-0
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné
16,30 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta

Un cuento para educar con límites positivos y descubrir el potencial infinito que hay dentro de todos nosotros Male tiene un don, una mirada que le permite percibirlo todo de una sola vez y jugar con el infinito. Siente una conexión muy especial con las cosas que la rodean: animales, plantas, personas, montañas y mares, y su curiosidad no tiene fin.
Por eso, no entiende por qué sus vecinos viven como si solo existieran ellos en el mundo.
Ni por qué, en el colegio, los mayores se empeñan en recordarles a los pequeños lo que pueden y no pueden hacer en lugar de ayudarlos a descubrir todo lo que hay en su interior y fuera de él.
¿Qué puede hacer Male para que sus vecinos se sientan tan grandes como ella? Cuando, un día, siente un pellizquito en la barriga, Male descubre que lo que les pasa a sus vecinos es que han olvidado que, aunque todos somos diferentes, estamos conectados, y también que, para descubrir el infinito, basta con mirarse en los ojos de los demás. ¿Por qué es importante este libro? - Explica la importancia de educar con límites positivos y conscientes para potenciar el crecimiento ilimitado y la curiosidad de los más pequeños.
- Los niños y niñas necesitan sentirse significantes, con un espacio para ser. Ilimitada enseña a los adultos la importancia de darles un lugar que durante mucho tiempo se les ha negado y de escucharlos.
- Invita a reflexionar sobre cómo hacer partícipes a los niños y niñas de la construcción de sus propias vidas. El libro perfecto para leer en familia, con preciosas ilustraciones a todo color. Han dicho:
«María Soto es una de las mejores embajadoras de disciplina positiva en España.»
Jane Nelsen, autora de Cómo educar con firmeza y cariño.