JARDINES FACILES DE CUIDAR (JARDIN EN CASA)

JARDINES FACILES DE CUIDAR (JARDIN EN CASA). A TODA PERSONA AMANTE DE LAS PLANTAS Y QUE QUIERA GOZAR UN MAGNIF (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Medioambiente, ecología, agricultura ecológica
ISBN:
978-84-255-1589-7
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré. +Le gusta la jardinería pero no dispone de mucho tiempo? Cualquier jardín se puede convertir en un pequeño paraíso fácil de cuidar. Fácil de cuidar no significa asilvestrado ni con una decoración aburrida, es todo lo contrario. Usted no tiene qué prescindir de arriates floridos, sabrosos frutos y frescas verduras. Así podrá ahorras mucho tiempo y esfuerzos a la vez que disfrutará más de su JARDIN.

Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré. ¿Le gusta la jardinería pero no dispone de mucho tiempo? Cualquier jardín se puede convertir en un pequeño paraíso fácil de cuidar. Fácil de cuidar no significa asilvestrado ni con una decoración aburrida, es todo lo contrario. Usted no tiene qué prescindir de arriates floridos, sabrosos frutos y frescas verduras. Así podrá ahorras mucho tiempo y esfuerzos a la vez que disfrutará más de su JARDÍN.