JARDINES SIEMPRE VERDES (JARDIN EN CASA)

JARDINES SIEMPRE VERDES (JARDIN EN CASA). A LAS PERSONAS QUE QUIEREN VER SUS JARDINES TODO EL AÑO EN SU MAX (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Medioambiente, ecología, agricultura ecológica
ISBN:
978-84-255-1578-1
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré. Usted podrá disfrutar en su jardín, con gran variedad de plantas de hojas perenne, estas plantas convertirán su jardín en un oasis en el que no habrá espacio para el aburrimiento ni para la tristeza. Setos protectores, orgullosas coníferas, pequeños arbustos, plantas tapizantes, delimitaciones de arriates, recubrimientos de muros: su jardín lucirá todo el año

Con este nuevo manual, que al igual que los anteriores esta supervisado por nuestra experta bióloga Carme Farré. Usted podrá disfrutar en su jardín, con gran variedad de plantas de hojas perenne, estas plantas convertirán su jardín en un oasis en el que no habrá espacio para el aburrimiento ni para la tristeza. Setos protectores, orgullosas coníferas, pequeños arbustos, plantas tapizantes, delimitaciones de arriates, recubrimientos de muros: su jardín lucirá todo el año.