JIRAFA BLANCA

JIRAFA BLANCA (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-9838-148-1
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Tras quedarse huérfana con apenas once años, Martine es enviada a vivir a la reserva natural de Sawubona, en Africa, un bello y misterioso paraje donde la espera una abuela no muy acogedora y algo enigmática. +Qué oculta su abuela? +Por qué se respira allí un ambiente tan extraño? +Y por qué mantiene a Martine alejada de los animales? Quizá la respuesta se encuentre en las leyendas locales que hablan de una extraña jirafa blanca, muy conocida por los primitivos habitantes del lugar. Una jirafa que convertirá en rey de los animales a quien logre cabalgar sobre su grupa, un ejemplar tan fuerte y altivo como frágil ante la codicia de los cazadores furtivos. Gracias a él, Martine descubrirá sus propias cualidades y vivirá una emocionante aventura en una tierra hermosa y fascinante. La jirafa blanca narra el entrañable vínculo forjado entre una niña y un animal salvaje a lo largo de una historia rebosante de toda la magia embriagadora del Africa profunda.

Tras quedarse huérfana con apenas once años, Martine es enviada a vivir a la reserva natural de Sawubona, en África, un bello y misterioso paraje donde la espera una abuela no muy acogedora y algo enigmática. ¿Qué oculta su abuela? ¿Por qué se respira allí un ambiente tan extraño? ¿Y por qué mantiene a Martine alejada de los animales? Quizá la respuesta se encuentre en las leyendas locales que hablan de una extraña jirafa blanca, muy conocida por los primitivos habitantes del lugar. Una jirafa que convertirá en rey de los animales a quien logre cabalgar sobre su grupa, un ejemplar tan fuerte y altivo como frágil ante la codicia de los cazadores furtivos. Gracias a él, Martine descubrirá sus propias cualidades y vivirá una emocionante aventura en una tierra hermosa y fascinante.
La jirafa blanca narra el entrañable vínculo forjado entre una niña y un animal salvaje a lo largo de una historia rebosante de toda la magia embriagadora del África profunda.