LA ALQUIMIA DEL CORAZON

LA ALQUIMIA DEL CORAZON. LA CONSCIENCIA DEL MOMENTO PRESENTE A TRAVES DE LA INTEGRACION EM (Libro de papel)

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-9777-666-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos. En La alquimia del corazón, se nos pide que seamos conscientes de la forma en que esas huellas se grabaron en nosotros y cómo influyen en nuestro comportamiento. Para corregir este rumbo debemos seguir al corazón. A través de su lenguaje, el corazón nos permite reeducarnos y nos libera de manera incondicional al amor. El corazón es nuestro puente a la dimensión vibracional de la realidad, que es experimentada como consciencia. Este viaje consiste en permitirnos sentir la vida en todo momento, en estar presentes y despiertos siempre. Es una oportunidad única para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas. UN LIBRO SOBRE LA CONCIENCIA DEL MOMENTO PRESENTE.

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.

En La alquimia del corazón, se nos pide que seamos conscientes de la forma en que esas huellas se grabaron en nosotros y cómo influyen en nuestro comportamiento. Para corregir este rumbo debemos seguir al corazón. A través de su lenguaje, el corazón nos permite reeducarnos y nos libera de manera incondicional al amor. El corazón es nuestro puente a la dimensión vibracional de la realidad, que es experimentada como consciencia.

Este viaje consiste en permitirnos sentir la vida en todo momento, en estar presentes y despiertos siempre. Es una oportunidad única para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas.

UN LIBRO SOBRE LA CONCIENCIA DEL MOMENTO PRESENTE.

Otros libros del autor

  • EL PROCESO DE LA PRESENCIA
    Titulo del libro
    EL PROCESO DE LA PRESENCIA
    BROWN, MICHAEL
    El flujo lúcido de este texto nos lleva suave y magnéticamente a una experiencia transformadora, que nos conecta con...

    16,35 €