LA ATLÁNTIDA

LA ATLÁNTIDA. ORIGEN DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA Y EUROPA (Libro de papel)

Editorial:
E.LIBRERIA ARGENTINA
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-9950-202-1
Páginas:
86
Encuadernación:
Rústica
12,98 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,65 Puntos

No solo buscando huesos, piedras y otros restos bajo la tierra con la pala y el pico, se resuelven los problemas etnológicos y culturales. Y cuando no existen documentos históricos que puedan aclarar un problema, es lícito escuchar la voz del consenso colectivo.

Las leyendas y tradiciones son tan “restos arqueológicos” como las estatuas, estelas y ceramios. Lo importante, como sucede en éstos, es saberlas interpretar. Por otra parte, no se puede considerar a la ligera como insolventes a escritores de la categoría intelectual de Platón, Diodoro Sículo, Hesiodo, Teopompo de Quios, Marcelo, Herodoto, Proclo, Roso de Luna, Agustín de Zárate y tantos otros.

Esta obra trata de realizar una aportación hacia este fin, por medio de un esfuerzo de acoplamiento y de síntesis, después de haber consultado durante años a los autores preeminentes de la historia y de haber viajado por casi todos los países de América, visitando las ruinas del pasado y tratando de evocar en cada región y lugar todo aquello que pudiera contribuir a la reconstrucción histórica.

Otros libros del autor