LA BIBLIA DE LA ASTROLOGÍA

LA BIBLIA DE LA ASTROLOGÍA. GUÍA DEFINITIVA DEL ZODÍACO (Libro de papel)

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Mancias, adivinación / Astrología
ISBN:
978-84-8445-372-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

La astrología es una herramienta muy versátil que permite que te conozcas plenamente. El mapa de los cielos en el momento de tu nacimiento, conocido como carta natal, es un reflejo de tu personalidad singular y puede ofrecerte consejo respecto a tu vida amorosa, señalarte qué profesión es adecuada para ti e incluso ayudarte a ser mejor padre. Pero la astrología es mucho más. Es una de las mejores herramientas disponibles para conocer a los demás, y en cuanto sabes combinar los distintos factores de la carta natal puedes mirar más allá del rostro que alguein presenta al mundo y descubrir quién es verdaderamente esa persona.

Durante miles de años los astrólogos han estudiado los efectos de la actividad planetaria y su correspondencia con la conducta, la personalidad, la salud y el karma humanos, además de muchos otros factores. Esta "biblia" contiene todo lo que necesitas saber sobre astrología. Cuanto más entiendas de este arte profundo, mejor comprenderás tu vida y las vidas de las personas que te rodean. Si ya tienes conocimientos astrológicos, este ahondará y expandirá tu conocimiento de la tradición del Zodíaco.

Esta completa guía de la astrología tradicional y moderna es un valioso tesoro que auna todo lo que necesitas saber sobre este campo, incluyendo los significados, las correspondencias y cómo llevar a cabo las prácticas más comunes.

Si aún eres un principiante, este libro te ayudará a usar fácilmente la astrología para elegir el camino correcto en la vida, para comprenderte a ti mismo y a los demás, y para encontrar el amor o seleccionar una profesión. Si ya has estudiado astrología, te ayudará a profundizar y expandir tus conocimientos en esta tradición ancestral.

JUDY HALL ha practicado astrología durante más de treinta años. Entre sus anteriores títulos se encuentra el éxito de ventas LA BIBLIA DE LOS CRISTALES, en esta misma editorial.

Otros libros del autor