LA CAÑA DE PESCAR. UN CAMINO PARA EXPLORAR EL MISTERIO DE LA VIDA

LA CAÑA DE PESCAR. UN CAMINO PARA EXPLORAR EL MISTERIO DE LA VIDA. UN CAMINO PARA EXPLORAR EL MISTERIO DE LA VIDA (Libro de papel)

Editorial:
MILENIO
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-9743-292-4
Páginas:
256
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
17,31 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,87 Puntos

La caña de pescar, como bien indica el subtítulo del libro, es el ofrecimiento de un camino para explorar el misterio de la vida. La primera parte del libro reflexiona sobre el oficio del teólogo en la sociedad contemporánea. La segunda parte ofrece al lector unas herramientas de trabajo para seguir adelante, con el fin que también él pueda ser protagonista de la búsqueda. La caña de pescar cierra una triología dedicada a explorar el sentido de la vida. El primer libro ...y les lavó los pies, marca los objetivos; el segundo, El hilo de la vida, muestra las opciones fundamentales, y el tercero ofrece un modelo para continuar el camino en la vida diaria.

La caña de pescar, como bien indica el subtítulo del libro, es el ofrecimiento de un camino para explorar el misterio de la vida. La primera parte del libro reflexiona sobre el oficio del teólogo en la sociedad contemporánea. La segunda parte ofrece al lector unas herramientas de trabajo para seguir adelante, con el fin que también él pueda ser protagonista de la búsqueda. La caña de pescar cierra una trilogía dedicada a explorar el sentido de la vida. El primer libro ...y les lavó los pies, marca los objetivos; el segundo, El hilo de la vida, muestra las opciones fundamentales, y el tercero ofrece un modelo para continuar el camino en la vida diaria.